Como motoristas y como gallegos somos los primeros en disfrutar de todo el patrimonio natural que tenemos en nuestra tierra, patrimonio que nos marca a nosotros y los amigos motoristas que nos visitan.
En estos días no podemos quedar callados ante tanta miseria para nuestro entorno natural que incluso segó 4 vidas, y queremos mostrar nuestro más profundo desprecio por los miserables que ocasionaron toda esta desgracia.
Al mismo tiempo también el sentimiento de orgullo que cómo galleg@s sentimos por ver esa fuerza que mostramos en momentos como este, y desde aquí ofrecer nuestro homenaje a tod@s los que sin medios pero con la fuerza que tenemos como pueblo salieron a luchar contra la peste de los fuegos.
No podemos olvidarnos de nuestros hermanos, el pueblo Asturiano y Portugués, que igual que nosotros siguen luchando a estas horas contra el fuego, toda nuestra fuerza está también con ellos.
Por ello, y durante estos días cambiaremos los colores de nuestro club, en homenaje a todos los voluntarios y contra los terroristas que ocasionan tanta desgracia.
LUMES, NUNCA MÁS
HDC Galiza